THAT'S ALL RIGHT (Family rock party)

 

Cartel de Mucho ruido y pocas nueces Sound Party (A. Pardo)

That’s All Right (Rock Family Party)

Una fiesta rockera para toda la familia

Trepidante espectáculo para toda la familia con el rock como protagonista. Conducido por Angelita, nuestra entrañable abuela rockera, la banda formada por músicos de larga y contrastada experiencia, interpreta en directo un repertorio que abarca desde los años 50 del siglo XX hasta comienzos del XXI.

Pensado para fomentar la participación de los niños, el espectáculo se plantea como un juego de pistas que a través del baile, la música, el humor y la animación nos permita encontrar las claves de la música que ha definido la cultura popular del siglo XX.

UNA COPRODUCCIÓN CON:

– CONCIERTO ROCK

– ANIMACIÓN TEATRAL

– MOVER EL ESQUELETO

– TATUAJES

¿Sabes cómo comenzó el rock and roll?

¿Sabrías diferenciar a un punky de un heavy?

¿Quién tenía más fans, los Beatles o los Rolling Stones?

¿Conoces a Eric Clapton, a AC/DC o a los Ramones?

¿Quieres divertirte y bailar en un gran concierto de rock?

DIVERTIDO RECORRIDO POR LA HISTORIA DEL ROCK

Desde los comienzos con Elvis Presley, pasando por los Beatles y los Rollings Stone, Led Zeppelin o Queen hasta el grunge de Nirvana o el rock alternativo de The White Stripes y con la presencia en el escenario de algunos de los personajes que han definido la historia del rock: Jimmy Hendrix o Janis Joplin entre otros.

DIVULGACIÓN

El espectáculo se enmarca dentro de las acciones que realiza la escuela Mumo para la divulgación de la música rock y de la cultura popular relacionada con este estilo musical. Dentro de esta misma línea, se encuentra también la VERSIÓN SALA destinada a público de educación secundaria que, además del recorrido histórico por los estilos musicales y la evolución del sonido del rock, también bucea en el fenómeno sociológico que supuso esta revolución musical del siglo XX.

«Es solo Rock ‘n’ Roll, (pero me gusta)»

Mick Jagger

CRITICAS Y VÍDEOS


heraldo “Exitoso concierto de rock”

La Escuela de Música Moderna Mumo había prometido que haría cantar, bailar, reír y saltar a pequeños y mayores y lo ha conseguido con un divertido y diferente espectáculo de rock para toda la familia que lleva por título ‘That’s all right! Family rock party!’. Y la prueba es que la plaza se ha quedado casi pequeña con un público variopinto. Dario Rubén Núñez


altoaragon “Fiesta rockera”

Niños y, sobre todo padres, vibraron por la mañana en la fiesta infantil liderada por la banda de la Escuela de música moderna Mumo. El espectáculo “That’s All Right! Family Rock Party” sirvió para que el público más maduro rememorara los grandes éxitos del rock y los más pequeños descubrieran, a través del baile, la música, el humor y la animación un repertorio desde los Beatles, Queen a los Rolling Stones, Led Zeppelin o Metallica y, por supuesto, el tema original del espectáculo de Kike Lera. Diario del Altoaragón


altoaragon “Una historia del rock”

El show fue conducido de forma muy divertida por una “sembrada” Elena Gómez, que se puso en la piel de la abuelita rockera Angelita (…)  los profesores de la Escuela Mumo dejaron claras sus numerosas cualidades como músicos, así como la potencia torrencial de la voz de Noelia Rodríguez. (…) Una historia forzosamente incompleta porque es imposible resumir más de 60 años en una hora y media. Aunque lo cierto es que la colección de riffs y de efectos que desplegó el guitarrista Aitor Berdiel en sus dos intervenciones estelares suplió perfectamente las posibles ausencias.

Un desarrollo muy dinámico acompañado tanto de imágenes y explicaciones en la pantalla sobre la historia del rock y sus protagonistas, como de las divertidas intervenciones de la abuela Angelita, muy bien acogidas por el público. La velada finalizó con una pluscuamperfecta interpretación del Sultans of swing de los Dire Straits. Una propuesta didáctica muy recomendable para todos los públicos. Luis Lles.

Creado para que mayores y pequeños puedan disfrutar de un buen rato cantando y bailando, la animación comienza mucho antes que el concierto ya que, mediante unos vídeos previos lanzados a través de las redes sociales, las “fans de la banda” nos animan a prepararnos aprendiendo la canción original del espectáculo o fabricando divertidos complementos que nos ayuden a convertirnos en auténticos rockeros.

DIY: PANCARTAS DEL ROCK

¡Aquí tienes todos los pasos para hacer tu pancarta del rock y venir a nuestro concierto a darlo todo!

DIY: MAQUILLAJE STARCHILD KISS

 El último vídeo para nuestro espectáculo es un maquillaje genial del cantante del grupo Kiss: Starchild. Es un maquillaje sencillo y súper chulo ¡para que puedas venir a nuestro concierto a rockear!

VIDEO LYRICS “Quiero ir a un concierto de rock”

 ¡No te pierdas la canción de nuestro espectáculo! Canta, ríe y baila con nosotros “Quiero ir a un concierto de rock” (Kike Lera).

 

UNA COPRODUCCIÓN DE Mumo Escuela de Música & Zazurca Artes Escénicas.

Reparto That's All Right Rock Family PartyMÚSICOS:

JANIS JOPLIN: Noelia Rodríguez (voz)

JIMMY HENDRIX: Aitor Berdiel (guitarra)

FREDDIE MERCURY: Satur Rodríguez (teclados y guitarra)

LEMMY KILMISTER: Sergio Rodrigo (bajo)

MIKE PORTNOY: Dani Escartín (batería)

ACTRÍCES:

LA ABUELITA ANGELITA: Elena Gómez Zazurca

PUNKY: Pilar Barrio

PRECIOSA: Merche Albero

TEMA ORIGINAL: Kike Lera

IMAGEN: Mimelo Estudio Creativo

DRAMATURGIA: Pilar Barrio

NECESIDADES TÉCNICAS

Espectáculo pensado para realizarse al aire libre o en espacios libres de obstáculos, a caballo entre el concierto y la animación de calle.

· Dimensiones mínimas escenario: 9 m. x 8 m. (ideal 10 m. x 10 m.)

· Sonido exterior (aprox): 24.000 W

· Iluminación (si fuera necesaria): 8.000-12.000 W

Montaje: 90 minutos (si el espacio pone el equipo) / Desmontaje: 45 minutos.

DESCARGA RIDER COMPLETO: RIDER Thats All Right Rock Family Party

Tu dossier a un click: Dosier THAT’S ALL RIGHT ROCK FAMILY PARTY

 

Twitter widget by Rimon Habib - BuddyPress Expert Developer