Let’s Play CHILDREN

Let's Play Children Huesca

¿Por qué a veces nos resulta tan difícil aprender un idioma? Y especialmente, ¿por qué se nos hace tan complicado hablarlo? Conseguir fluidez y buen acento enseguida se convierte en una materia pendiente.¿Cómo aprendimos a hablar nuestra lengua materna? El contexto, el juego como estímulo y la repetición nos abrieron las puertas al lenguaje de manera natural. En Let’s Play queremos aprovechar esta facilidad que tenemos en nuestros primeros años para naturalizarnos en otro idioma.

Let's Play children Huesca

LET’S PLAY Children está enfocado a que los niños puedan desenvolverse en otro idioma de manera natural, desarrollando su expresión y comprensión oral en lengua inglesa a través de una dinámica viva en las que los pequeños se impliquen al 100 %. Esto es en realidad sencillo si lo hacemos a través del juego. El teatro es también una herramienta fantástica que nos provee de contextos significativos en los que practicar una lengua de forma natural y participativa. Además nos ayuda a desarrollar la confianza y seguridad, esenciales para desenvolvernos en otro idioma.

METODOLOGÍA

Proponemos talleres de 2 horas semanales de inmersión en inglés en el que realizaremos todo tipo de juegos “tradicionales” (juegos de memoria, de tablero, cartas, etc), así como juegos de movimiento y pre/dramáticos (calentamiento, observación, encuentro, improvisación, acciones e historias). El acento de la actividad recae en el habla y la escucha, no en las actividades por escrito. Todos los juegos requerirán la participación en lengua inglesa de los niños y a lo largo del curso se irá sustituyendo paulatinamente el uso del castellano por el del inglés, buscando un ideal monolingüe. A final de curso se estrenará una obrita teatral en inglés en el que poner en práctica lo aprendido a lo largo del curso.

Let’s Play ADULTS

Let's Play Huesca Adults

¿Te cuesta arrancar una conversación en inglés? ¿Te aburres estudiando? ¿Necesitas una propuesta divertida para engancharte? ¿Quieres mejorar tu fluidez y pronunciación? ¿Te gusta jugar? ¿Te gusta el teatro? ¡Este es tu taller! Aprende inglés sin apenas darte cuenta mientras disfrutas haciendo teatro.

Let’s play está enfocado a desarrollar, mejorar y afianzar nuestra expresión y comprensión oral en lengua inglesa a través de una dinámica viva y apasionante: el juego dramático. El teatro es una herramienta fantástica que nos provee de contextos significativos en los que practicar una lengua de forma natural y participativa. Además nos ayuda a desarrollar la confianza y seguridad, esenciales para desenvolvernos en otro idioma.

51 Pepinillos Ensemble

Foto: Lorenzo Ordás

METOLOGOGÍA

Te proponemos participar en un taller de dos horas semanales de inmersión en inglés en el que realizaremos todo tipo de ejercicios y juegos pre/dramáticos (calentamiento, observación, encuentro, improvisación, acciones e historias). Sesiones altamente participativas en las que el equipo de trabajo pueda ganar confianza, concentración, escucha y fluidez al expresarse.

Conforme avance el curso montaremos varias escenas con textos dramáticos de nuestra elección o incluso una representación teatral para finalizar el curso. No es necesario tener ninguna experiencia teatral previa. Las escenas a trabajar se adaptaran al nivel de expresión de cada alumno.

Taller de interpretación

El Taller de Teatro para Adultos está enfocado a la interpretación actoral y realizará un espectáculo, en castellano, cada curso.

Se imparte los lunes de 20:00 a 22:00 en el local de la Asociación Osce Biella (Calle San Salvador 8, al lado de la Plaza del Mercado).

Reserva tu plaza 2018-19!

Descarga el formulario…

– Formulario de inscripción Let’s Play – Peques

– Formulario de inscripción Let’s Play – Adultos

… y envíanoslo a letsplay@zazurca.eu!

DON’T KEEP

CALM

BE

DRAMATIC

Imparte

Elena Zazurca reducida 5kbELENA GÓMEZ ZAZURCA

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza y Strathclyde University de Glasgow (especializada en Literatura Inglesa y Norteamericana), en posesión del CAD y con amplia experiencia en la docencia del inglés y del teatro. Actriz, gestora cultural y traductora profesional. Dirige Let’s Play y la compañía Zazurca.  Forma parte de la coordinadora de Esencia Producciones y del Festival Micronesia.

PEDAGOGÍA | Combina su actividad profesional con la docencia, impartiendo talleres desde hace 16 años para niños y adultos con los que ha dirigido y estrenado una veintena de espectáculos teatrales como Tío Vania de Antón Chejov, Arsénico por compasión de Joseph Kesselring, Celebración de Harold Pinter, El estado de sitio de Albert Camus, Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare, Teatro Recortado (AAVV), Balas sobre Broadway (adapt. guión de Woody Allen), Algunos ejercicios de estilo de Raymond Quenau, Cuando los paisajes de Cartier Bresson de Pere Peyró, Varadas de Itziar Pascual, Schweyck en la segunda guerra mundial de Bertolt Brecht, Eloísa está debajo de un almendro de Jardiel Poncela, La guerra de Troya no tendrá lugar de Jean Giraudoux, La señora tárbara de Francisco Nieva, Otros gestos para nada con textos de José Sanchís Sinisterra, Mario Benedetti, Roberto Girondo y Roberto Espin, Super David y compañía de Miguel Sandín o La casa de las penas de Bernard Shaw.

ARTES ESCÉNICAS | Como actriz ha actuado en más de 20 obras con las que ha girado en escenarios de todas las CCAA, así como en Argentina, Francia, México, Perú, Portugal y República Dominicana, con compañías como Esencia Producciones, Producciones Viridiana, Zazurca AAEE, la PAI o Produccions de Ferro. Ha estrenado en castellano, francés, inglés y catalán y actuado en espectáculos seleccionados por las más prestigiosas ferias y festivales nacionales, montajes finalistas a los “Premios Max” (Mejor Espectáculo Revelación), “Mejor Espectáculo de la Mostra de Barcelona” o “Mejor Espectáculo del Festival Iberoamericano de Teatro de Mar de Plata” (Argentina) entre otros.  Dieciséis años de trayectoria profesional en la producción, comunicación y programación de AAEE avalados por la gestión de más de 3.000 funciones dentro y fuera de España. A nivel internacional ha producido giras en Argentina, Bolivia, Bulgaria, Francia, Marruecos, México, Perú, Portugal o República Dominicana.

 

 

Twitter widget by Rimon Habib - BuddyPress Expert Developer